lunes, 9 de febrero de 2009

MIS VIAJES









Estaba muy aburrida y me e puesto a revisar las fotos de mis viajes,y e pensado las voy a poner en mi blog para que podais apreciarlo con vuestros ojos
Me gustaria volver otra vez.....
Recuerdo que me fui en el mes de febrero,con muxo frio y cuando baje del avion y llegue a cancun el calor me dio un bofeton....jajaj pero nunca una ostia me habia gustado tanto jejeje,sarna con gusto?pos no pica!!!!!,la comida era excelente y el hotel ni te cuento tenia 6 piscinas 7 restaurantes,y nos dieron una pulsera que utilizabamos para comer y beber lo que nos dava la gana,fue genial..Hacia muxa calor ,las excursiones eran impresionantes,como tenga dinero me fugo otra vez juju...

1 comentario:

  1. Te tengo que enseñar a colocar bien las fotos con el texto, porque no se lee muy bien.
    Ya me acuerdo cuando fuisteis, que envidia!!!
    Hay algunas fotos muy chulas ^^

    ResponderEliminar